sábado, 9 de junio de 2018

Opinión Personal

Opinión personal sobre el trabajo realizado

Realizar este portfolio no me ha parecido un trabajo fácil, pero, este me pareció un trabajo muy entretenido pese a la laboriosidad a la hora de realizarlo. Quizás para mi, lo mas fácil, me pareció todo el proceso de redacción. En contra a eso, me pareció mas divertido realizar todos los ejes cronológicos, y diagramas (Digitales) en un programa a parte, puede que eso haya sido lo mas laborioso de realizar en esta actividad, pero reitero que fue lo que mas me gustó.
También me gustó que este portfolio fuera realizado en formato digital, pues es una nueva manera de aprender mientras creas cada "post" del blog. También considero que ayuda a desarrollar la creatividad, pues, es mejor que a parte de poner lo esencial del tema, investigar por ejemplo que canciones hablan sobre ello, como hice con el "post" de la Guerra Fría. 
Realmente no me costó nada entender los conceptos de los Felices Años 20, La II Guerra Mundial, La Guerra Fría y la época Franquista.
Y aunque no me guste en si la historia, (por la cantidad absurda de genocidios) me parece muy interesante ver los puntos de vista de cada ideología política/económica, como por ejemplo: El comunismo y el capitalismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario